El cadáver en estado de descomposición de un hombre amortajado en sábanas fue hallado al caer la tarde de ayer, en un área boscosa en el sector Morcelo, en Caimito, y las autoridades no descartan que se trate de un individuo que fue tiroteado y secuestrado en la noche del sábado en la torre 1 de los condominios Meridian Towers, en el barrio Las Cuevas, en Trujillo Alto.
El sábado, los agentes de la Uniformada hallaron en el condominio rastros de sangre desde el piso 14 al primer piso, una chancleta Nike con sangre y un pedazo de pie y un casquillo de rifle de asalto AR-15.
Sin embargo, no dieron con la víctima después de una intensa búsqueda y se presume que se trata de un joven que fue baleado en el piso 14 y su cuerpo fue llevado en uno de los elevadores hasta el primer piso. El cuerpo fue sacado del complejo de vivienda y no se ha determinado si la persona fue llevada a un hospital o si murió y su cuerpo fue lanzado en algún lugar no determinado.
A las 5:34 de la tarde de ayer, la Policía fue alertada del hallazgo del cadáver amortajado con las sábanas tintas en sangre. El cuerpo tenía varios tatuajes en los brazos, uno de ellos con el nombre de Christian, una rosa y un joker.
SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES:
INSTAGRAM:
https://instagram.com/xposedmagazinenewspr
TWITTER:
WWW.TWITTER.COM/XPOSEDMAGAZINE
FACEBOOK:
0 Comments