VEA COMO OMAR CALMA Y SU ORGANIZACIÓN CRIMINAL DEJARON A JOVEN DE 24 AÑOS


Un joven llamado Edward Gerardo Vázquez Aponte, a.k.a. "Mongo/Bebo", de 24 años y residente de la calle Pomarrosas, en Santurce, que fue secuestrado, torturado y asesinado por la peligrosa organizacion criminal de Omar Calma.

Los hechos ocurrieron el 25 de noviembre de 2011, cuando Vázquez Aponte tomó prestada la motora de un amigo para ir a visitar a su novia, pero nunca llego a su destino.

El ex convicto apareció parcialmente calcinado en la calle Parque Ecuestre, calle Los Angeles, en Santurce.

La madre de este brindó las siguientes declaraciones:

“semi calcinado. (Muerte por trauma y golpes y herida punzante.) Mi nene tenía fracturada la nariz, le dieron creo que con el casco. A eso de pasada la media noche fue que dejaron su cuerpo, pues la llamada a los Bomberos fue como a las 12:40 am.Esto lo averigué yo como madre. Estoy segura me lo mataron en Bo.Obrero en alguna casa.”

Si usted tiene más información de este caso, comuníquese con nosotros. Es completamente confidencial.

Síguenos en Instagram:

https://instagram.com/xposedmagazinenewspr

Twitter:

WWW.TWITTER.COM/XPOSEDMAGAZINE

Facebook:

https://www.facebook.com/xposedmagazinenewsofficial1




Post a Comment

0 Comments