"Sabemos que Julio Catalá y Erick Catalá son los responsables del asesinato de Francisco "kiko" Reyes. Ustedes van a pagar por este crimen. Le estamos siguiendo los pasos y el tiempo que tome, sea aquí o en los estados. Sabemos la barbería en Santiago Iglesia que frecuentan algunos de ustedes."
Los Catalá están liderados por Julio González Catalá, del sector El Ultimo Chance, cerca del residencial La Rosaleda, en Guaynabo, el gatillero Eli Samuel Alvarado Cartagena, alias "Masa" y Erick Catalá Figueroa, junto a otros individuos que son responsables del asesinato de Francisco "Kiko" Reyes y Cristian Diaz Abreu ocurrido el pasado 27 de diciembre 2019, en Carolina.
Desde hace mucho tiempo González Catalá ha estado pagando altas cantidades de dinero para eliminar testigos que presenciaron el asesinato.
En este incidente Francisco "Kiko" Reyes Márquez, quien no tenía nada que ver, perdió la vida.
Se cree, los testigos incluyen a personas que se encontraban junto a Reyes Márquez, mismos que se encontraban estacionados al lado derecho del vehículo que abrió fuego contra la BMW donde se encontraba Cristian Díaz Abreu.
Estos tres individuos fueron vistos en concierto de Daddy Yankee el 18 de diciembre donde tuvieron un altercado con Díaz Abreu, además de tener una agenda contra Raphy Pina y el cantante Daddy Yankee como mencionamos en la anterior noticia.
Si usted tiene más información de este caso, comuníquese con nosotros. Es completamente confidencial.
Síguenos en Instagram:
WWW.INSTAGRAM.COM/XPOSEDMAGAZINEPR
Twitter:
WWW.TWITTER.COM/XPOSEDMAGAZINE
y Facebook:
https://www.facebook.com/xposedmagazinenewsofficial1
Francisco "Kiko" Reyes Márquez (izquierda) y Cristian Diaz Abreu (derecha).
0 Comments