HERMANA DE KEVIN FRET HACE FUERTES DECLARACIONES MUESTRA CONVERSACIONES DE KEVIN Y OZUNA


Recientemente recibimos imágenes de Dorian Fret, hermana del fenecido Kevin Fret, donde realiza fuertes declaraciones sobre el caso.

El video que consiste en un preguntas y respuestas, esta explica que todos los días recuerda a su hermano, que el caso quedo en nada aunque todas las respuestas y evidencias que fueron entregadas.

Aquí es cuando menciona al cantante Don Omar, quien según ella le escribió directamente diciéndole que habían pruebas contundentes de que estaban empujando el caso a favor de Ozuna y que se encuentran desaseándose de todo el papeleo de Kevin Fret.

Esta muestra su conversación con el artista y explica que hace mucho ella le escribió: "Gracias por tomar tu tiempo para hablar de Kevin. Me da satisfacción que reconozcas quien es quien." a lo que el le responde tiempo después: "Saludos, espero que estés bien. Necesito que me contactes urgentemente. El caso de tu hermano lo vamos a resolver sea como sea. Hay evidencia de que la secretaria de justica hizo movimientos  a favor de quien tu y yo sabemos para cerrar el caso."

Luego de esto explica que en la llamada Don Omar le explico que Ozuna pago grandes cantidades de dinero para que cerraran el caso.

Sobre la pregunta de si cree que el se busco la muerte responde que Kevin no tenia nada que perder, sin embargo Ozuna si.

Asegura que aunque no ha tenido experiencias espirituales siente paz y sabe que esta mejor ahora que antes, ya que en vida pasaba mucho stress y trastorno mental que tenia al decirse a si mismo "no me quiere, esta jugando conmigo pero yo le voy a ganar el juego" (refiriéndose a Ozuna).

¿Ese Ozuna era pareja de Kevin? Dorian responde: "Eeh... No se si llamarle pareja, pero, o sea, estaban involucrados, solo de intimidad una sola ves estuvieron. Una vez estuvieron y de esa única vez, pues Kevin no se si, si le gusto. EL me dijo que le gusto y se sintió muy deseado . Que se sintió muy amado, atraído, porque Ozuna pues, se lo hizo como un buen hombre. Que lo besaba, que le comió el ya tu sabes... el de atrás. Que lo lambio , que le hizo. ¿Qué no le hizo? So si tu llamas eso, no se, pareja, pues parece que si. Pero solamente fue una vez."

A esto le añadió: "Después de esa vez ahí fue que se dio con mi hermano, por que después de esa vez el quiso manipular . El como quien dice , te doy esto, te doy tanto de dinero, esa vez le dio $50,000 cuando se acostó con Kevin. Antes de eso le había dado $14,000, que nos vimos en un hotel. Inclusive me vio alguien de mi clase yendo al hotel, mira que chiquito es el mundo. Yo voy para allá con Kevin y yo voy a recoger el dinero y a mi me ven alguien de mi clase. So, la primera vez le dio $14,000, yo los busque, me los dio el primo de el, ahí no paso nada. Luego Kevin le envía el link del video y su disquera lo borra. Entonces por Kevin hacerle ese favor el le dijo a Kevin bueno yo te voy a dar $50,000 cosa que Kevin nunca no pidió, Kevin no pidió ni un centavo, ni un chavito prieto Kevin … "

Luego esta explica que después que le dio los $50,000 ellos sacaron 3 habitaciones en el hotel del aeropuerto de Miami, Kevin subió y tuvo relaciones con Ozuna.

Añade que el primer sospechoso, quien jalo gatillo fue como muchos saben, Christian Castro, alias "Christian Pu", quien fue asesinado meses después. 

Dice que en agosto 2017, 6 meses antes del asesinato, ya había pasado un año del encuentro sexual y en ese punto Kevin "si lo veía le arrancaba los ojos" por hacerlo sentir así. Entonces Kevin le dice que quería $200,000 y al Ozuna decirle que no, posteo parte del controversial video de Ozuna en sus redes y junto a esto la foto de la conversación donde discuten por dinero. Momentos después de la publicación Kevin recibe una llamada de "los que corren la calle en la calle en PR", refiriéndose a Vladimir, Chino Oriental y Waldemar y le dicen: "Papi, hazme un favor y borra ese video" y dice que tanto ella como su hermano se cuestionaban que tenia que ver ellos con Ozuna. 

Ante la advertencia de la llamada Kevin respondió que lo borraba si el de daba los $200,000, y esos le respondieron que iban a ver que Ozuna decía. Esta cree que ellos forzaron a Ozuna para que le diera el dinero, ya que ellos necesitaban que el testificara en el caso de Tonka que nunca los vio a ellos tres en la escena del asesinato de este. Aquí Dorian dice que ella cree que Ozuna fue quien lo seteo.

Kevin le dice a los tres que ellos no tienen nada que ver en el tema y que el nunca les había hecho nada, cosa que ellos reconocieron y le explica que fue Ozuna quien los involucro y que esa era la que habia.

Ozuna le dio el dinero a Kevin Fret.

Sobre Arcángel menciona que no considera que el fuera amigo de Kevin y que solo jangearon una vez en Miami.

Si usted tiene más información de este caso, comuníquese con nosotros. Es completamente confidencial.

Síguenos en Instagram:

WWW.INSTAGRAM.COM/XPOSEDMAGAZINEPR

Twitter:

WWW.TWITTER.COM/XPOSEDMAGAZINE

y Facebook:

https://www.facebook.com/xposedmagazinenewsofficial1 



Post a Comment

0 Comments