Hace unos momentos recibamos informaron sobre un caso que conmociono a muchos ciudadanos de Toa Baja y que termino en injusticia.
Se trata de Daniel Rijos López, de 52 años y residente de Toa Baja, quien fue asesinado en hechos ocurridos el 17 de mayo de 2020, a eso de las 6:47 de la noche en la carretera 165 sector La Pachanga, del pueblo ya mencionado.
Una llamada a emergencias alerto a las autoridades sobre una agresión, al llegar la policía al lugar encontró en el interior de un vehículo Honda FIT color negro del año 2013, el cuerpo sin vida de Rijos López, quien presentaba múltiples impactos de bala.
Por lo ocurrido, su hijo de 8 años que se encontraba en el auto resulto herido de bala en el abdomen. Este fue transportado por Emergencias Médicas al Centro Medico de Río Piedra en condición estable.
Este fue tiroteado por José Miguel Muñiz Otero, quien se metió en medio de la vía y luego de realizar los disparos, huyo caminando del lugar frente a testigos.
En la noche del 22 de mayo de 2020 agentes adscritos a la unidad de arrestos especiales de Bayamón lograron el arresto de Muñiz Otero en el aeropuerto.
Aunque este fue fichado se le impuso una fianza de $1,300,000.00, se alega que este le pago a Antonio Sagardia y actualmente se encuentra en libertad
Si usted tiene más información de este caso, comuníquese con nosotros. Es completamente confidencial.
WWW.INSTAGRAM.COM/XPOSEDMAGAZINEPR
Twitter:
WWW.TWITTER.COM/XPOSEDMAGAZINE
y Facebook:
https://www.facebook.com/xposedmagazinenewsofficial1
0 Comments