AL MEDIO CONOCIDO EVANGELISTA QUE LE FUE INFIEL A SU ESPOSA CON LA ESPOSA DE OTRO


Recientemente recibimos un impactante relato junto a evidencias de un consejero matrimonial y evangelista que le fue infiel a su esposa con la esposa de de un caballero a quienes le habían referido para que los ayudara en su matrimonio.

"Saludos:

 Hace poco mas de cuatro años, El señor Axel Reyes Román visitó nuestra Iglesia en Kissimmee y se nos presentó como “consejero matrimonial” y evangelista. Al momento nuestro matrimonio pasaba por momento difíciles, muy a pesar de haber llevado ya mas de 20 años casados. En adición, nuestro pastor sirvió de mediador para que el señor Reyes y yo, comenzáramos una relación de negocios. Por cuestiones de compromisos de otros negocios, le pedí a mi esposa que le diera seguimiento a la relación de negocios con el Reyes Román. Es ahí donde se abre la puerta para algo mas. 

 Al parecer mi esposa se sintió en la confianza de buscar consejo y oración para nuestro matrimonio, dado a que él había sido referido por nuestro pastor. Una cosa llevo a la otra, y en Diciembre de 2019 descubro unas fotos que mi esposa le había enviado. Lo que llamo mi atención fue que la respuesta del señor Reyes no parecía ser la de un ministro de Dios. De inmediato lo confronto y como era de esperarse, no solo lo negó todo, sino que también me reclamo que el era un “hombre de Dios”. 
 
En marzo 8, 2020, mi esposa recibe un mensaje que decía “buenos días baby” de parte de este ministro. Al día siguiente, lo vuelvo a confrontar como puede verse. A pesar de haber sido confrontados y negarlo todo, la comunicación continua. También le dedica una canción explícitamente sobre infidelidad a la cual le insiste que me lo deje saber como puede apreciarse en el mensaje adjunto. 
 
El romance continuó, a pesar de que en varias ocasiones fue confrontado por varios pastores que conocemos en común, y aun por su propio pastor. Ya en noviembre 2020 él le acepto a dichos pastores que tenia un problema y estuvo dispuesto a aceptar ayuda. En febrero de 2021, el señor Reyes anuncia un “Tour Profético” por la zona de Miami, sin embargo decidió llegar al aeropuerto de Orlando que está al menos a 4 horas de la ciudad de Miami para el cual llego dos días antes. 
 
Mi esposa es quien fue a recogerlo al aeropuerto y de ahí se fueron a un mall cercano en donde estacionaron el vehículo, y comenzaron a tener intimidad. Es ahí cuando los veo y comienzo a grabar. Como se puede apreciar al final del video, el “ministro” abandono la escena descalzo y dejo atrás todas sus posesiones. Fui yo quien bajé el equipaje del vehículo y fotografié las pertenencias. Como puede apreciarse en el Instagram del señor Reyes, las pertenencias son las mismas con las que viajo apenas unos meses antes. El caballero tuvo la osadía de llamarme para lo que pareció ser una disculpa pero en realidad la intención era dar con las pertenencias que dejo abandonadas en mi vehículo cuando salió corriendo. En la grabación se puede aprecias al final la intención. Todavía al otro día seguía insistiendo que lo ayudara a conseguir su equipaje, como si lo del día anterior hubiera sido una cosa pequeña. 
 
Como dato interesante, el señor Reyes celebro en sus redes sociales su aniversario numero 27, apenas 10 días antes de viajar a Orlando. También es relevante señalar que en repetidas ocasiones le pidió transferencias de dinero a mi esposa y dinero para pasajes aprovechándose de la confianza que había logrado ganar. También, la mayor parte de la comunicación se hizo a través de un teléfono pre-pagado que le encontré a mi esposa. Estoy totalmente seguro de que cuando esta noticia salga, otras victimas de este depredador también saldrán a la luz."

Si usted tiene más información de este caso, comuníquese con nosotros. Es completamente confidencial.

WWW.INSTAGRAM.COM/XPOSEDMAGAZINEPR

Twitter:

WWW.TWITTER.COM/XPOSEDMAGAZINE

y Facebook:

https://www.facebook.com/xposedmagazinenewsofficial1







Vea la bella alegada ex de Anuel AA en su Onlyfans donde aparece como https://onlyfans.com/sarellyy

Post a Comment

0 Comments