VECINO MATA PAREJA POR NIEVE Y LUEGO SE QUITA LA VIDA EN PENSILVANIA


Una pelea por la nieve llevó a un hombre de Pensilvania a matar a tiros a dos de sus vecinos. Los hechos ocurrieron en Plains Township, a unas 15 millas al suroeste de Scranton después de que 2 pies de nieve cubrieron el área.

Justo antes de las 9 am del lunes, los agentes de policía de Plains Township respondieron a un informe de disparos en un vecindario residencial y descubrieron a James Goy, de 50 años, y a su esposa, Lisa Goy, de 48, yaciendo muertos en la calle frente de su casa. Los residentes en el área dirigieron a los oficiales de policía a la residencia que se encuentra frente a la de los Goys, pero cuando se acercaron a la puerta principal, sonó un disparo, dijeron los oficiales. Dentro de la casa, la policía encontró a James Spaide, de 47 años, muerto por una herida de bala aparentemente autoinfligida.

Los vecinos dijeron a los investigadores que Spaide y los Goys habían estado involucrados en una disputa de larga duración que alcanzó un punto de ebullición en el día más nevado del año. "Los Goys estaban quitando la nieve de sus lugares de estacionamiento, quitando la nieve a través de la carretera y arrojando la nieve en la propiedad de Spaide", dijeron Salavantis y Binker en su comunicado. Los testigos dijeron a los investigadores que Spaide pidió a la pareja que se detuviera, lo que provocó un acalorado intercambio de palabras. James Goy aparentemente arrojó una herramienta a Spaide que había estado usando para quitar la nieve de su automóvil. Cuando James Goy se acercó a Spaide con un puño en alto, Spaide supuestamente se retiró a su casa y fue a buscar un arma.

"Los Goys procedieron a gritarle y, usando improperios, las partes se insultaron", dijeron Salavantis y Binker en su comunicado, agregando que el episodio fue capturado en un video de vigilancia. "El Sr. Goy luego amenazó a Spaide y se le ve haciendo gestos obscenos. Segundos después, Spaide regresa con una pistola".

Los funcionarios dijeron que a pesar de ver a Spaide con una pistola, James y Lisa Goy continuaron gritándole nombres desde el medio de la calle. Spaide supuestamente abrió fuego contra la pareja. Luego regresó a su casa y recuperó otra arma de fuego, que supuestamente usó para dispararles nuevamente.

Si usted tiene más información de este caso, comuníquese con nosotros. Es completamente confidencial.

Síguenos en Instagram:

WWW.INSTAGRAM.COM/XPOSEDMAGAZINEPR

Twitter:

WWW.TWITTER.COM/XPOSEDMAGAZINE

y Facebook:

https://www.facebook.com/xposedmagazinenewsofficial1



Post a Comment

0 Comments